Oración a Santa Elena Para Enamorar a Un Hombre


Hoy vengo a compartir contigo una poderosa oración para enamorar a un hombre rápidamente.

Es necesario que tengas una imagen de Santa Elena, velas de color rojo y una fotografía del hombre que deseas enamorar.

Antes de iniciar vas a organizar un pequeño altar a Santa Elena, rodéalo con las velas rojas y al momento que vayas a iniciar la oración las enciendes.

En la fotografía vas a escribir los nombres de ambos con sus respectivas fechas de nacimiento y la colocas al lado de la imagen de Santa Elena.

Importante que este proceso lo hagas en un lugar donde nadie pueda interrumpirte y te sientas en paz, que estés en absoluto silencio y en completa concentración.

Cuando hayas definido el lugar y tengas todo listo vas a iniciar proclamando a Santa Elena. Ejemplo

Santa Elena, Santa Elena, Santa Elena, escúchame y ven a mí, requiero de tu ayuda, Santa Elena te solicito aquí y ahora para que me ayudes a enamorar a un hombre difícil, lo necesito ayúdame por favor.

Una vez hayas hecho la proclamación y sientas la presencia de Santa Elena coloca toda tu fe y confianza y realiza la oración.

💕 Oración Para Enamorar A Un Hombre

Oración a Santa Elena Para Enamorar a Un Hombre

“Milagrosa Santa Elena de los enamorados, me arrodillo ante ti y te suplico me concedas enamorar a un hombre para siempre, que venga a mi lleno de amor, que me de la felicidad que necesito, ayúdame con tu grandísima bondad a que (nombre de la persona que vas a enamorar) nunca me deje, que no mire a otra mujer que no sea yo.

Ayúdame Santa Elena a tener dominio sobre (nombre de la persona que vas a enamorar), que su cuerpo, alma vida y espíritu me pertenezcan.

Santa Elena bendita apiádate de mí y concédeme enamorar a un hombre necio, que no comprende que lo es todo en mi vida, que desde que lo conocí para mí la vida no tiene sentido si él no está.

Santa Elena poderosa, quítale su tranquilidad, no le permitas que me saque de sus pensamientos, que mi nombre lo lleve plasmado en su corazón y en su mente.

Concédeme Santa Elena enamorar a este hombre al instante, las suplicas que te hago son con el corazón.

Ayúdame a conquistar de nuevo su corazón, amansa su orgullo y carácter, que sepa que me pertenece y que entienda que su esperanza de amor está a mi lado, concédeme tu especial intercesión para enamorar a (nombre de la persona que vas a enamorar) para siempre.

Oh Santa Elena milagrosa, atiende mis plegarias y ayúdame a conseguir lo que te solicito, tengo toda mi confianza puesta en ti para que con tu inmensa caridad me ayudes alcanzar el amor de (nombre de la persona que vas a enamorar) eternamente.

Pido tu protección poderosa Madre para que consiga mi felicidad al enamorar a un hombre necio y arrogante que para mí es pieza importante para tener una vida prospera y llena de tranquila.

Me rindo a tus pies oh Santa Elena y solicito tu bendición para este inicio que me espera, Que así sea” Amen.

Esta oración a Santa Elena para enamorar a un hombre fácilmente debes hacerla por 11 días consecutivos a la misma hora todos los días, recuerda hacerla con mucha fuerza, entrega y fe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!