Oración A Santa Rita De Casia Para Que Regrese Mi Ex


Hoy vengo a compartir contigo una poderosa oración a Santa Rita de Casia para que regrese tu ex, decidida y dedicada a conservar una relación contigo.

Esta oración a Santa Rita de Casia te ayudara a recuperar el amor de la persona que te ha dejado por alguna razón, ya sea infidelidad, por terceras personas, por manifestar que el amor termino o cual sea la razón se eliminara y la tendrás de vuelta.

Debes tener en cuenta que el amor que sientes por esta persona sea sincero y no por obsesión, que quieras recuperarla para un bien común, brindándole bienestar y felicidad.

En ti debes encontrar el motivo que llevo esta persona a que se alejara, modifícalo cámbialo para que cuando regrese sienta que ha sido su mejor decisión.

Tomate el tiempo requerido para encontrar las falencias de la relación y transfórmalas en virtudes, haz un examen de conciencia lento y seguro para encontrar cada cosa que los llevo a la separación.

Ahora cierra tus ojos e invoca a Santa Rita de Casia y entrégale todos y cada uno de estos fracasos, ella los recibirá, tomará tu mano y te guiará para que no cometas los mismos errores.

Esta oración a Santa Rita de Casia debes hacerla hasta que tu ex regrese a ti, si puedes realizarla a la misma hora será más efectivo porque canalizaras las energías necesarias para retomar la relación.

Ten a la mano la imagen de Santa Rita e Casia así sentirás su presencia y su acogida, cuando estés haciendo la oración mantén la mirada sobre ella, comunícale y exprésale todo lo que quieras que ella te escuchara.

Ofréndale algo que desees, una misa, un alta, iniciar a ser devoto de ella una vez recibas tu suplica, algo que de corazón quieras darle por el favor recibido.

Una vez hallas identificado tu ofrenda y estés en disposición de iniciar, entrega todas tus culpas y logra desde ese momento cambiar lo que no ha servido en ti.

Con paz en el corazón inicia la oración a Santa Rita de Casia para que regrese mi ex.

🙏 Oración a Santa Rita de Casia

oracion a santa rita para que regrese mi ex

Oh Santa Rita Gloriosa Santa de la caridad y la paz, que amas con generosidad y siempre ayudas con afán a todas las personas que recurrimos a ti.

Tu que sigues en el cielo intercediendo por los que aún estamos en la tierra y no dejas de conceder milagros, vengo a ti solicitando tu amparo para que me ayudes a regresar con mi ex.

Santa Rita De Casia acepta mi suplica que con fervor te hago y has que se obre un milagro en mi vida.

Solicito de tu ayuda para recuperar el amor de mi pareja, te suplico me concedas un milagro de amor, necesito esta persona en mi vida para brindarle todo lo que soy.

Concédeme Santa Rita de Casia el favor de que regrese mi ex, que nada ni nadie pueda separarnos.

Acógenos con tu manto y aléjanos de aquellos que no nos quieren ver juntos, elimina los obstáculos que nos impiden continuar, danos tu bendición para caminar juntos por el sendero de la vida, para amarnos sin condición, para entendernos con el corazón.

Tu Santa Rita de Casia que pasaste por las pruebas más dolorosas, sin nunca darte por vencida, ayúdame a vencer mis dificultades amorosas.

Tengo el alma y el corazón destrozado por ello acudo a ti para me ayudes a que regrese mi ex, sé que tú puedes interceder ante Dios por mí para convertir este mal momento en solo un recuerdo.

Santa Rita de Casia habla por mi ante nuestro señor Jesucristo para darle solución definitiva a estos gravísimos problemas que hay en entre mi ex y yo.

(En este momento vas a realizar tu petición de manera concreta)

Santa bienaventurada, devuélveme la paz y la tranquilidad que he perdido desde que esta persona quiso alejarse y no permitas que mi petición se quede sin respuesta.

Santa Rita de Casia protege nuestra unión y danos la serenidad y el entendimiento para seguir juntos.

Dame una nueva oportunidad de regresar con mi ex para demostrarle que nuestra unión será llena de amor y armonía, que nuestras vidas estarán entrelazadas para siempre. Amen

Acompaña esta oración a Santa Rita de Casia con un credo y una Salve.

Recuerda que puedes hacerla para recuperar el amor de tu pareja, para pedir un milagro de amor, para fortalecer el amor en pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!