Oración A San Miguel Arcángel Para La Buena Suerte En El Amor


Hoy quiero compartir contigo una poderosa oraci√≥n a San Miguel Arc√°ngel para la suerte en el amor, para que finalmente consigas a esa persona con la que has so√Īado.

Esta oración a San Miguel Arcángel es muy efectiva para obtener buena suerte en general, ya sea que quieras conseguir prosperidad, abrir caminos, buena suerte en los negocios, para conseguir dinero.

En el momento que decidas invocar la ayuda de San Miguel Arc√°ngel debes saber muy bien cu√°l ser√° el motivo y diferenciar uno de otro.

Ejemplo: San Miguel Arc√°ngel vengo a suplicarte buena suerte en el amor. San Miguel Arc√°ngel vengo a pedirte me ayudes a tener buena suerte en los negocios.

Siempre debes ser concreto y claro con la petición que harás.

En este caso San Miguel Arcángel nos ayudara para la buena suerte en el amor, por ello requiero que tengas fotografía de la persona con la que deseas tener suerte en el amor, si en este caso no tienes a alguien especifico puedes utilizar la fotografía de alguien quien te guste sea por su físico o su personalidad.

Una vez hayas definido quien será esta persona vas a tomar velas de color rojo y las vas a esparcir por todo el lugar en el que estarás realizando la oración a San Miguel Arcángel, con el fin de armonizar y atraer la energía del amor.

Es importante también que tengas la imagen de San Miguel Arcángel como amuleto y buen santo que es. Debes conservarla siempre con el fin de mantener lo que este patrono te ayudara a conseguir.

Colócate en frente de su imagen y has conciencia de lo que deseas pedir, enfócate en esa petición de buena suerte que requieres para el amor.

Cuando estés completamente concentrado inicia la oración a San Miguel Arcángel

ūüôŹ Oraci√≥n A San Miguel Arc√°ngel

oración a san miguel arcángel para la buena suerte en el amor

Oh poderoso y celestial San Miguel Arc√°ngel el santo m√°s cercano a la divinidad nada te queda grande, vengo a pedirte me auxilies con la buena suerte en el amor.

San Miguel Arc√°ngel tu que eres tan perfecto rodeado de todos los √°ngeles y santos y nada te hace falta, quiero me ayudes a tener suerte en el amor.

Dispongo de todo para recibir con ansias a una persona que quiera hacer vida junto a mí, quiero darle mi amor y la entrega que merece.

Ay√ļdame poderoso santo atraer a una persona digna de m√≠, dame la suerte necesaria en la prosperidad de los caminos del amor.

San Miguel Arc√°ngel mira mi pureza interior y ay√ļdame a tener la suerte que necesito para salir de esta despiadada soledad.

Ampárame y oriéntame por el camino que debo seguir, llévame de tu mano para encontrar el amor de la persona correcta, que me ame, me respete y quiera caminar a mi lado por esta larga vida.

Te pido me ayudes poderoso santo a vibrar tan fuerte que atraiga lo que merezco sin limitación.

San Miguel Arc√°ngel quiero me tomes de tu mano y me lleves a recorrer los senderos del amor, me purifiques con la buena suerte que requiero para encontrar mi felicidad.

Trae a mi esa persona idónea con la que pueda planear un futuro, tener una buena vida llenando mi corazón de felicidad.

Poderoso santo te pido me protejas de las malas rachas con las que me encuentro y no he sido bendecido, dame la buena suerte en el amor que tanto necesito.

San Miguel Arcángel trae a mi abundancia en el amor, que desde que me acueste hasta que me levante nunca sea carente de afecto, sácame de esta encierro y llena mi corazón de felicidad.

Ay√ļdame San Miguel Arc√°ngel para emprender un camino de felicidad y prosperidad, que tenga la buena suerte y la fortuna de encontrar ese gran amor con el que he so√Īado.

Abro mis puertas con un fin específico y la buena fe puesta en ti San Miguel Arcángel de que mi petición se cumplirá, solo espero la dicha y el amor estén en mis puertas. Amén

Vas acompa√Īar esta oraci√≥n a San Miguel Arc√°ngel para la buena suerte en el amor con 7 padre nuestros, recuerda realizarla hasta el momento en que la suerte en el amor llegue a ti.

No olvides que esta oración puedes hacerla a San Miguel Arcángel para pedir buena suerte en todos los sentidos, depende de ti cual vaya a ser la petición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!