Oración a San Juan Para Amansar a Un Hombre


Hoy quiero compartir una fuerte Oración para amansar un hombre bravo, al que has querido y por ningún motivo te presta atención.

Antes de iniciar la oración para amansar un hombre rebelde vas a encender una veladora blanca e inclinaras tu cabeza, pensando firmemente en la petición que vas hacerle a San Juan.

Invócalo con fe para que pueda escucharte, pídele que te de él poder de amansar a ese hombre rebelde y difícil al que no has conseguido dominar.

Di en voz alta: San Juan ven a mi ayudarme amansar a este hombre enojado y difícil, en tu nombre (nombre de la persona que quieres amansar) vendrá a mí a quedarse.

Siente fielmente su presencia y convéncete de que lo que le pedirás te lo concederá.

Ahora persígnate e inicia con devoción la oración a San Juan para amansar a un hombre rápido.

😫 Oración Para Amansar a Un Hombre

Oración a San Juan Para Amansar a Un Hombre

“Milagroso San Juan vengo a ti para que intercedas por mí, en el nombre de Dios yo te invoco para que vengas en compañía de los espíritus y deidades del desespero, del dominio y el amor, para que me ayuden amansar a un hombre al que amo a pesar de todo.

Los invoco a todos pero en especial requiero más de ti poderoso San Juan para que me ayudes a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio y voluntad de (nombre de la persona que quieres amansar).

Concédanme omnipotente San Juan y con la intercesión de tus espíritus del desespero, dominio y amor poder amansar a (nombre de la persona que quieres amansar) para que no pueda vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni andar sin el pensamiento puesto en mí.

San Juan has que venga rendido a mis pies, permíteme amansar a este hombre borracho, enojado y fuera de su juicio, ayúdame a que venga lleno de amor, interés y con deseos máximos de verme.

Te pido oh bondadoso San Juan mi suplica sea concedida para que pueda amansar a este hombre bravo y de carácter insolente. Que venga a mí con disposición y permita dominarlo, que venga deseoso, arrepentido, lleno de cariño, suplicante y manso.

Te pido San Juan este hombre que voy amansar venga dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, que su amor sea solo mío.

San Juan en tus manos y en las de tus deidades coloco mis suplicas para que sean concedidas y me permitas amansar este hombre, que su mirada me pertenezca, mi voz lo domine y mis ojos controlen su voluntad.

Que así sea. Amén

Esta oración debes hacerla por 15 días consecutivos, cuando llegues al último día vas a realizarte un baño con una esencia floral de tu gusto y unas hiervas llamadas abre caminos, con esto conseguirás alejar las malas energías y abrir los caminos que necesitas para recorrer con el hombre que has solicitado amansar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!