Oración a Santa Elena Para Que Piense En Mi


Hoy vengo a compartir contigo una Oración a Santa Elena para que piense en ti en todo momento, día, noche, tarde, mañana, cada instante de su existencia será pensando en estar contigo.

Esta oración es muy fuerte ya que Santa Elena te ayudara a entrar en los pensamientos de esa persona a la que deseas desesperar.

Para ello vas a necesitar estar en completa paz para que puedas ingresar en un mundo espiritual y tus energías puedan comunicarse con esa persona que quieres piense en ti.

Vas a tener que utilizar vestuario blanco cuando vayas a proceder con la oración, si está en tus manos dotar el lugar en donde te conectaras con Santa Elena con cortinas blanca, será mucho mejor y más espiritual.

Santa Elena goza de espacios neutros y tranquilos y de esta manera lograras conectarte y hacer tu suplica satisfactoriamente con esta milagrosa Santa.

Consigue también la imagen de Santa Elena, la fotografía de tu pareja y una fotografía tuya.

Debes conservarlas por el tiempo que dispongas desesperar en pensamiento a esa persona, si consideras que siempre debe pensar en ti, busca un lugar sagrado y guárdalas allí, cada día que hagas la oración debes ponerlas en frente de ti.

Importante que estés en completo silencio para que las energías puedan elevarse y conectarse con esa persona, confía en los poderes de Santa Elena de seguro ella te ayudara complacidamente a entrar en su pensamiento.

Tomate el tiempo para imaginar lo que quieres que esta persona piense de ti, visualiza lo que quieres conseguir cuando piense en ti en todo momento, esto debes hacerlo todos los días antes de iniciar.

Si estás listo y en completa paz puedes iniciar la oración a Santa Elena para que piense en mi

🙏 Oración a Santa Elena

Oración a Santa Elena Para Fortalecer El Amor

Oh poderosa Santa Elena tu que todo lo puedes vengo a suplicar tu ayuda para que el corazón de (nombre de tu pareja) me pertenezca.

Bajo tu consentimiento quiero me ayudes a entrar en su pensamiento, que piense en mí en todo momento. Ayúdame a desesperar a (nombre de tu pareja) para que no pueda vivir sin mí.

Milagrosa Santa Elena tu puedes ver mi ansiedad y la necesidad que tengo de que esta persona piense en mí en todo momento, ayúdame a ver a través de sus ojos, a escuchar a través de sus oídos para compréndela y llenarla de amor.

Concédenos Santa Elena una unión prospera y feliz, que piense en mí en todo momento, que sus sentimientos cada día sean más grandes y nada ni nadie pueda separarnos.

Santa Elena dame el poder de entrar en la mente de esta persona a la que amo con desesperación, para que no tenga tranquilidad si no se comunica conmigo, que todos sus deseos sean enfocados en nuestra relación y piense en mí en todo momento.

Me hinco ante ti Santa Elena hoy y todos los días de mi vida porque deseo que mi petición se cumpla.

Santa Elena tu que eres luz, ilumina los pensamientos de (nombre de tu pareja) para que la imagen y mi nombre recorran sus sueños que se dé cuenta que soy su gran amor y en sus pesadillas su salvador.

Oh poderosa Santa Elena con tu luz resplandeciente vengo ante ti y te suplico le hagas brillar sus ojos para que solo pueda ver mi rostro, que piense en mi todo el tiempo y decida permanecer a mi lado todo el tiempo.

En tus manos dejo mi futuro, te entrego todo lo que soy, ayúdame por favor a que (nombre de tu pareja) piense en mi todo el tiempo. Amen

Acompaña esta oración a Santa Elena para que piense en mí, con tres credos y tres padrenuestros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!