Oración a San Valentín Para La Fidelidad


Hoy quiero compartir contigo una maravillosa oración a San Valentín para la fidelidad en pareja.

Esta oración será de gran ayuda para recuperar la confianza, el respeto, el amor, la entrega y la complicidad con esa persona que amas.

Si vas a proceder a realizarla es necesario te sientas seguro de lo que sientes por tu pareja, que estés realmente enamorado, ya que San Valentín es el santo de amor verdadero y por ende si lo que dices no se conecta con tu corazón no podrá ayudarte.

Es necesario identifiques un lugar especial para que organices un altar a San Valentín, rodeado de rosas y velas rojas. Serás tan creyente desde el momento en que lo invoques hasta el final de tus días. En acto de agradecimiento por el favor recibido.

Este santo es poderoso y mantendrá tu relación en prosperidad, amor y mucha felicidad.

También es necesario que tu petición la escribas en un papel, tal cual deseas que suceda.

Ejemplo: San Valentín quiero pedirte que en mi relación siempre este presente la fidelidad, la verdad y el compromiso, quiero que mi pareja siempre sea sincera conmigo, que no pueda mentirme, quiero poner a disposición este amor que quiero entregarle, no quiero sufrir por una infidelidad. Quiero que me ame por encima de todas las cosas, que tenga compasión y dedique su vida para amarme.

Todo lo que desees escribir plásmalo ahí, no tengas limitación alguna.

Ahora vas a tomar esa hoja y la vas a doblar en 4 partes, la vas atar con un listón de color rojo y la pondrás debajo de la imagen de San Valentín en el altar que has dispuesto para él.

Con esta Oración a San Valentín para la fidelidad conseguirás un cambio importante en tu pareja, será más amorosa contigo, se preocupará más por ti, va a querer estar a tu lado todo el tiempo.

Desde ese momento podrás identificar que San Valentín está actuando y es el momento en donde agradecerás. Los santos dan, pero es bueno que sepas que también les gusta recibir.

Puedes ofrendarle algo, realizarle una oración, te aseguro que con esto mantendrás su apoyo permanente y tu relación se mantendrá fiel y cada día más fuerte.

🙏 Oración a San Valentín

oracion-a-san-valentin-para-la-fielidad

Dignísimo San Valentín santo del amor verdadero vengo a ti a pedir tu abrigo y tu apoyo para encontrar fidelidad en mi relación.

Tu que nos diste una verdadera lección de vida quiero que me ayudes a mantener mi vida prospera y unida junto a (nombre de tu pareja) lejos de los alcances de las mentiras y de la infidelidad.

San Valentín ayúdame a encontrar el amor desinteresado y puro en mi pareja, tu eres dotado de virtud y sabiduría no me dejes solo.

San Valentín como patrono de los enamorados ayúdame a que este amor cada día sea más fuerte, sincero, lleno de respeto, comprensión, fiel, unido y bendecido.

Adorado San Valentín intercede por mi ante María Santísima y su adorado hijo Jesucristo, para que bendigan mi unión y me concedan que siempre estemos pendientes el uno del otro y que nos tratemos con cariño y atención.

San Valentín aléjanos de cualquier acontecimiento en el que podamos pecar, bendice nuestra relación con fidelidad, danos el equilibrio necesario para amarnos y no necesitar a nadie más.

Bendice San Valentín nuestros pensamientos para que la comunicación sea prioridad entre nosotros.

Oh glorioso San Valentín que los celos auténticos o infundados nunca puedan perturbar nuestro amor, que la fidelidad sea siempre la clave de nuestra unión.

San Valentín aleja la maldad, el rencor, los celos y a estas personas inescrupulosas que nos quieran separar.

San Valentín cúbrenos con tu manto que cuando consagremos matrimonio los problemas económicos, de distanciamiento siempre podamos manejarlos y resolverlos juntos.

Mi suplica te la hago concentrada en obtener fidelidad de mi pareja, pero también quiero suplicarte salud para vivir plenamente nuestro amor.

San Valentín has que el amor y la unión que sentimos sea para siempre y nada ni nadie nos separe. Amen

Esta oración realízala cada noche antes de irte acostar y una vez tu pareja permanezca a tu lado puedes hacerla en su compañía.

Puedes realizarla también para pedirle a San Valentin que traiga a ti un amor imposible, recuperar un amor, para la unión de pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!