Oración a San Valentín Para Enamorar Una Mujer


Hoy vengo a compartir contigo una poderosa oración a para enamorar una mujer con la que has soñado y deseas tener a tu lado para siempre.

A través de esta oración solicitaras la ayuda milagrosa a San Valentín para que la relación que deseas prospere, para que la unión entre ustedes sea vital, para que juntos eliminen obstáculos y barreras que se les presente en medio de la relación y para que solicites todo aquello que has deseado conseguir y no lo has logrado.

Debes hacer la oración a San Valentín con mucha fe, fuerza y devoción para que este honorable santo pueda escucharte.

Es necesario que hagas esta oración a San Valentín para enamorar una mujer tres veces seguidas cada día por 7 días sin interrumpir.

El séptimo días vas a encender tres velas una roja, una blanca y una rosada en nombre de San Valentín para agradecer los favores que te va a conceder.

Recuerda buscar un lugar donde te encuentres solo y en paz así podrás iniciar la oración a San Valentín para enamorar a la mujer que deseas a tu lado.

❣️ Oración Para Enamorar A Una Mujer

Oración a San Valentín Para Enamorar Una Mujer

“Bienaventurado San Valentín protector de los enamorados y maestro del amor, sé que tu corazón es grande y ayudas a quien te lo pide.

Me pongo en frente de ti para pedirte un enorme favor que es muy importante para mí, quiero enamorar una mujer que se roba mis pensamientos, sueños, deseos y toda mi razón.

Sé que escucharas mis plegarias porque con fe te las comparto y de esta manera a tu corazón llegara y me las concederás.

Te pido San Valentín Milagroso que una vez consagres esta unión la protejas y nos concedas el amor y la felicidad en pareja.

Has que nuestro amor sea eterno, llénalo de complicidad, entrega y satisfacción, guíanos siempre por el sendero del amor, cúbrenos con tu mirada, une nuestros corazones para siempre y aléjanos de conflictos, peleas y malos entendidos.

Santísimo San Valentín concédeme el favor que te pido, sabes que lo hago porque me encuentro enamorado. Requiero de tu ayuda para ablandar el corazón de la mujer con la que siempre he soñado, dueña de mis sentimientos, pensamientos y emociones.

Mi amor es sincero Oh San Valentín por eso ayúdame alejar de nosotros la mentira, la inseguridad y cualquier sentimientos que nos quiera dañar.

Ayúdame a enamorar a una mujer dulce, tierna, entregada y con capacidad de amar, impúlsame para cultivar una relación sana y así juntos podamos luchar por nuestra felicidad.

Protégenos San Valentín y llénanos con tu gloria santificadora.

En tus manos dejo nuestros corazones para que desde hoy y para siempre nos consagres y nos concedas un amor eterno.

A ti oh San Valentín poderoso en el amor yo agradezco por los favores que hoy te pido y me dispongo a entregarte mi vida si es necesario por el favor que vas a concederme.

Confió en tu grandeza y coloco en tus manos mis peticiones para que hoy sean cumplidas en tu gracia y favor. Amen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!