Oración a San Marcos de León Para el Amor Imposible


Hoy quiero compartir contigo una oración a San Marcos de León para el amor imposible que has querido que venga a ti y no lo has logrado.

Es importante que consigas la imagen del poderoso San Marcos de León y unas velas de color rojo.

Antes de iniciar la oración vas a colocar la imagen de San Marcos de León en un lugar de tu elección, luego rodéalo con las velas rojas de forma que quede como un pequeño altar donde colocaras tus suplicas, procede a invocarlo en voz alta. Ejemplo:

«San Marcos de León te invoco, solicito tu presencia aquí y ahora»

Una vez te sientas en completa paz y tranquilidad y en la presencia del poderoso San Marcos de León vas a iniciar la oración con fe.

💘 Oración a San Marcos de León Para el Amor

Oración a san marcos de León para el amor imposible

 

«Oh adorable San Marcos de León vengo a ti a colocar en tus manos mis suplicas, a implorar tu ayuda para que ese amor imposible que he tenido por tanto tiempo se decida a darme una oportunidad.

Tú benignísimo padre que con bondad y firmeza sometiste fieras enemigas, te ruego confiadamente que amanses el corazón y los pensamientos de (nombre de la persona que ha sido tu amor imposible) para que venga a mí.

Dame el poder de conquistar a ese ser amado que por tanto tiempo he esperado, oh San Marcos de León que (nombre completo de la persona que ha sido tu amor imposible) ponga sus ojos, pensamientos, corazón y sentir hacia mi (tú nombre completo).

Ayúdame con tu mediación ante Dios a recibir el favor que yo hoy te pido.

Haz que consiga pronto el amor de aquella persona que esta tan cerca y a la vez tan lejos, que deje der ser un imposible y se convierta en oportunidad, que sea una persona que me respete y me ame tanto como yo la amo.

Te ruego San Marcos de León me concedas tener el amor de (nombre de la persona que ha sido tu amor imposible), que sepa entenderme, valorarme, y acompañarme por el resto de mi vida.

Bondadoso San Marcos de León concédeme el favor de convertir ese amor imposible en algo posible, que venga a mí alumbrar mi sendero, que quiera caminar de mi mano y que nuestro amor irradie para conservarnos juntos toda una eternidad.

Glorioso San Marcos de León tú tienes el poder de amansar fieras y leones amansa el corazón de este hombre que yo hoy quiero, ayúdame a que sus ojos me vean, su nariz sienta mi olor, sus manos tengan la intención de tocarme, su boca el deseo de besarme.

Valiente santo escucha mis suplicas y concédemelas con prontitud que este amor imposible venga a mí.

Te prometo ser fiel devoto tuyo, hoy y siempre a tus pies estaré. Oh glorioso padre por tu inserción sé que conseguiré mi petición y a ti alabanza siempre haré”. Amen

Esta oración debes hacerla por 12 días consecutivos antes de acostarte, enfócate en esa petición y siéntela con el corazón. El que sabe pedir este Santo su recompensa dará.

Con esta oración a san marcos de león para atraer el amor conseguirás el amor rápido de esa persona que parece imposible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!