Oración a Santa Rita De Casia Para Unir a Dos Personas


Hoy voy a compartir contigo una fuerte oración a Santa Rita de Casia para unir a dos personas para siempre.

Utiliza intensamente tu fe para que logres unir a esas dos personas en cuerpo, alma, vida y corazón.

Vas a conseguir una imagen de Santa Rita, rosas y frutos verdes, en un recipiente o altar, pueden ser limones, manzanas, kiwis etc… Como símbolo sagrado los cuales le vas a ofrecer como un agradecimiento.

Luego debes escribir tu petición en una hoja tal cual quieres que suceda, con exactitud y especificando cada uno de los deseos que tienes para unir a esas dos personas.

Por ejemplo: te pido santa rita unir a (nombre 1) y (nombre 2) para siempre, que la relación sea llena de amor, pasión, entendimiento…. (escribe todo tal cual como lo deseas).

Una vez tengas todo listo inicia con fe y devoción la oración a Santa Rita de Casia Para unir a dos personas.

💞 Oración a Santa Rita Para el Amor

oracion a santa rita para el amor

“Santa Rita de Casia tu que ayudas a resolver problemas difíciles y solucionas los acontecimientos que parecen perdidos ayúdame madre a unir a dos personas que merecen estar juntos.

Pongo en ti toda mi esperanza y toda la sencillez que mi corazón transmite, ayúdame madre a mostrarle el amor a ambos.

Tú santa de los imposibles me dirijo con la confianza de ser escuchado, tu que eres abogada de los casos difíciles dame el poder y la constancia de que me cumplirás la petición que hoy yo te pido (En este momento vas a leer la petición que has escrito).

Yo pido tu valeroso auxilio para que cumplas todos mis deseos, obtén para mí el poder de ser escuchado por Dios para unir a dos personas para siempre, dame el valor de mostrarles a ambos el camino del amor.

Oh gloriosa Santa Rita de Casia no permitas que estas dos personas sigan separadas, concédeles el favor de amarse, respetarse y estar el uno para el otro sin condiciones.

Prémialos a ambos con este hermoso sentimiento, despierta en ellos el deseo de amar, muéstrame oh madre Santa tu misericordia y ayúdame con esta unión.

Oh adorable Santa Rita de casia Ruega, pide y suplica por mí para poder tener el valor de unir a estas dos personas.
Sé que me escuchas y agradezco madre santa porque sé que mi petición hoy será concedida. (En este momento vas a leer la petición que has escrito). Que así sea. Amen

Para finalizar debes realizar 5 avemaría y 2 gloria, realiza esta oración por una semana en el horario donde te sientas más tranquilo, en un lugar donde nadie sepa lo que vas a realizar.

Debes guardar los frutos verdes junto con la imagen hasta que se disequen y con plena seguridad antes de que esto suceda estas dos personas estarán unidas para siempre.

Y ya esta, esta es una oración a santa rita de casia para pedir un favor en el amor, es fuerte asi que hazla con fe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!