Oración a San Expedito Para el Amor No Correspondido


Hoy vengo a compartir contigo una milagrosa Oración a San Expedito para recuperar el amor perdido de esa persona que se fue dejándote el corazón partido.

Para llevar a cabo esta oración poderosa a San Expedito para el amor que se fue, debes conseguir pétalos de rosa, una veladora rosada y una imagen del Santo San Expedito.

Antes de iniciar la oración vas a escribir el nombre tuyo en la parte superior de la veladora y el de tu pareja en la parte inferior, luego vas a rodear la veladora con los pétalos de rosa.

Enciende la veladora y colócala enfrente de la imagen del santo. Debes cerrar los ojos e invocarlo, pidiendo a él suplicas de que es la hora tuya, que te escuche y te conceda los favores que vas a pedir.

Encuentra la tranquilidad y la serenidad que necesitas y una vez la obtengas solicita al poderoso San Expedito que te ayude a recuperar el amor perdido, el amor que no te corresponde, el amor imposible, el amor que quieres que vuelva a ti o cual quiera que sea tu petición.

Cuando sientas su presencia vas a iniciar con fe y mucha fuerza la oración milagrosa a San Expedito para el amor no correspondido.

💘 Oración a San Expedito Para el Amor

Oración a San Expedito Para el Amor No Correspondido

“Bondadoso San Expedito tu que estas al lado del altísimo, te ruego me escuches e intercedas por mí para que mi amor sea correspondido.

Ayúdame oh Santo milagroso a conciliar mis adversidades para que vuelva a mí el amor de esa persona que tanto e amado.

Requiero de ti una solución inmediata como auxiliador en los problemas de pareja, adorado San Expedito ayúdame a que el amor que hoy no me corresponde sea una nueva oportunidad.

Llego a ti con ilusión a implorar tu socorro y obtener del altísimo una respuesta pronta, que se restaure mi relación, que vuelva a mi lleno de amor, constancia y comprensión.

Pido San Expedito una nueva oportunidad de actuar frente a esta persona que amo tanto, te imploro tu comprensión y seas una luz en mi vida para poder continuar.

Misericordioso padre San Expedito has que pueda superar su ausencia y una vez venga a mí, pueda olvidar estos difíciles momentos en donde he sido transparente para él o ella y su amor a mí me pertenezca.

Oh San Expedito bendito Dame tu defensa y amparo para que ese amor no correspondido me vea a los ojos y se interese por mí, guía nuestro camino para que juntos caminemos por el sendero del amor.

Glorioso padre que ese amor imposible se convierta en oportunidad, intercede por mi oh padre para que venga a mí el amor, que encuentre lo que deseo en ese amor no correspondido que por años he querido.

Te pido San Expedito que alejes todo lo malo de esta relación que te pido me ayudes a conseguir, cúbrenos con tu manto y despierta en nuestros corazones el amor verdadero.

San Expedito obtén para mí el favor que hoy te pido, añoro tu comprensión para que venga a mi ese amor no correspondido, apiádate de mí e ilumina mi camino, dame la felicidad que yo hoy te solicito”. Amen

Esta oración debes hacerla por cuatro días consecutivos, adicional debes realizar el rosario.

Cuando hayas finalizado debes tomar lo que quede de la veladora, los pétalos de rosa y la imagen de San Expedito y guardarlos en un cofre hasta que tu petición sea concedida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!