Oración a San Judas Tadeo Para que Regrese Mi Esposo


Hoy vengo a compartir contigo una poderosa oración a San Judas Tadeo Para que regrese tu esposo, esposa, novio, novia, ex pareja o amante.

Esta oración te servirá para que recuperes el amor perdido, para que arregles la ruptura con tu pareja, el distanciamiento o cuando tengas una crisis en donde se involucran terceras personas que obstaculizan tu relación.

Esta oración a San Judas Tadeo debes realizar por 7 días consecutivos, para llevarla a cabo ten a tu disposición 7 velas blancas, debes encender una cada día cuando vayas a iniciar la oración a san judas, los restos que queden de cada vela tíralos por fuera de tu casa.

Cuando finalices los 7 días de haber hecho la oración le vas a realizar una ofrenda de agradecimiento a San Judas Tadeo, pueden ser unas flores, una veladora o monetario si tú lo deseas.

Importante que busques un lugar donde estés en completo silencio y nadie pueda interferir en el momento que vayas a realizar la oración a San Judas Tadeo para que regrese tu esposo.

Cuando estés en completa disposición inicia la oración.

❣️ Oración a San Judas Para Que Regrese

Oración a San Judas Tadeo Para que Regrese Mi Esposo

“Oh milagroso San Judas Tadeo tu que eres patrono de las cosas difíciles vengo a ti a suplicarte que me ayudes a que regrese mi amor, ayúdame bondadoso padre a que sus sentimientos por mi aun estén intactos.

Te bendigo y te alabo glorioso San Judas Tadeo para que intercedas por mí para que regrese mi ex, es la persona que más amo y a la que le debo mi felicidad.

Solicito de ti que mis suplicas sean escuchadas, te pido te apiades de mi oh San Judas Tadeo, vengo a suplicarte a pedirte por el amor que perdí, que vuelva a sentir el amor que un día por mi sintió.

Tráelo de vuelta a mis brazos para que juntos podamos ser felices, por tu gracia oh bendito padre te solicito me concedas que los lindos recuerdos que tenemos sean memorables y cobren importancia para que yo pueda recuperar mi amor.

Tu que te caracterizas por ayudar en los momentos difíciles permite que renazca otra vez el amor en el corazón de (nombre de la persona que quieres que regrese), que reflexione sobre todo lo que nos separó, que siga a su corazón y vuelva a mí.

San Judas Tadeo te pido que vuelva a mí la luz, que vuelva mi pareja lleno de comprensión, amor, cariño, con capacidad de amar, que entregue su vida por completo a nuestra relación.

Bondadoso padre San Judas Tadeo tú tienes la capacidad de hacer todas las cosas posibles, no me abandones dame tu mano y guíame por el camino correcto.

Quiero restaurar mi relación libre de equivocaciones, alejada de infidelidades, malos entendidos y personas que quieran interferir.

Yo creo en ti santo milagroso por tu intercesión sé qué harás posible que regrese mi pareja, recuperare la vida que a su lado tenia y mi felicidad regresara.

Te doy gracias por escucharme y acogerme con tu manto, sé que no me fallaras y el amor de mi esposo me regresaras.

En ti confío San Judas Tadeo y sé que no me dejaras sin tu sagrada bendición, tengo mi fe puesta en ti y en completa devoción” Amen

Para finalizar vas a realizar un credo y un padre nuestro. Recuerda hacer esta oración con fe y con mucha fuerza para que San Judas Tadeo sienta tu necesidad y te escuche con prontitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!