Oración a San José Para Que Regrese el Ser Amado


Hoy vengo a compartir contigo una oración a San José para que regrese el ser amado que perdiste por infidelidad, problemas, malos entendidos o alguna razón que aún no comprendes.

Será sencillo lo que necesitas para que esta oración actué con prontitud y regrese el ser amado que perdiste.

Solo requieres de una imagen de San José, una fotografía tuya y otra de tu pareja, una hoja, un bolígrafo de color azul y una cita roja.

Inicialmente vas a escribir en la hoja con el bolígrafo azul tu petición, ejemplo:

San José Santo bondadoso que ayudas en los problemas de pareja, te suplico para que me ayudes a que regrese mi ser amado, que regrese siendo la persona de la que me enamore, tierno, comprensivo, lleno de amor para mí, que me desee, que siga con los planes que un día soñamos, que nuestra complicidad siga intacta etc…

Todo lo que tu corazón solicita, escríbelo tal cual, San José entenderá lo que pides.

Una vez hallas escrito tu petición vas a iniciar la oración.

😇 Oración a San José Para El Amor

Oración a San José Para Que Regrese el Ser Amado

“San José adorado hijo de Dios, vengo a ti a suplicar me asistas desde el cielo, tu que intercedes por lo que hoy requerimos de tu ayuda, escúchame milagros Santo para que el ser amado que perdí regrese.

San José tu que tienes el poder de hacer las cosas posibles, ven ayudarme y concédeme la paz que necesito para restaurar mi relación.

Bienaventurado San José tu que siempre estas pendiente de nuestras necesidades te pido de corazón me des el poder y la gracia de que mi pareja regrese.

Ruega por nosotros para que haya unión, amor, honestidad, sinceridad, fidelidad y comprensión.

La confianza que tengo en ti es inmensa y mi fe en ti es sincera, por eso vengo a suplicarte y a contarte todas mis angustias para que cuando regrese el ser amado que he perdido sea la persona que me acompañe de por vida, que nada ni nadie pueda interferir entre nosotros.

San José has que nuestro amor vuelva a florecer, concédenos tu ayuda para que volvamos a estar unidos, renueva nuestra entrega y fidelidad mutua y no permitas que nos volvamos a separar.

Oh adorado San José ilumina nuestros sentimientos para perdonar los errores que hemos cometido y encontrar una inmediata solución, has posible que nuestro amor se restaure.

Yo en ti confío y pido tu auxilio (en este momento vas a leer la petición que has escrito).

Santo de mi devoción intercede por mí para que esta persona llene mi vida de alegría para que cuando regrese sea todo lleno de armonía y paz, que vuelva a nosotros el amor, el entendimiento y el cariño.

Sé que con tus ruegos los favores que yo te pido me serán concedidos”. Amén

Cuando hayas finalizado la oración a San José vas a doblar la hoja en cuatro partes y en medio coloca la imagen de San José y las fotografías, debes atarlas con la cinta roja, formando un pequeño paquete.

Este proceso debes hacerlo cada que termines la oración por tres días consecutivos, finalizando con 3 padre nuestros.

Guarda esta petición en tu billetera hasta que consigas que tu pareja regrese.

Esta oración puedes utilizarla para solicitar a San José el regreso del ser amado, el regreso de tu esposo, esposa, novio, novia o amante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!