Oración a San Cipriano Para que Me Llame


Hoy vengo a compartir contigo una poderosa oración para que te llame la persona con la que has perdido contacto y a la que extrañas demasiado.

San Cipriano es un santo que cuando le sabes pedir te da más de lo que le solicitas, por eso para esta oración para que te llame es importante que consigas su imagen y la lleves contigo durante los 10 días en lo que vas a realizar la oración.

Antes de iniciar la oración a San Cipriano para que te llame y te busque en el menor tiempo posible, vas a escribir tu petición tal cual quieres que suceda. Ejemplo:

San Cipriano vengo a ti a pedirte que (nombre de la persona que deseas te llame) me llame en 5 minutos o en el menor tiempo posible, que sienta desesperación y anhelo de volver a saber de mí, que me llame urgente a pedirme perdón por haberse alejado, que sea consciente de que nuestra separación no fue apropiada, has que me llame y piense en mi etc…

Todo lo que desees pedir escríbelo, si deseas pedir cosas que te parecen imposibles también puedes hacerlo, San Cipriano es un Santo Milagroso y concede favores que vemos imposibles.

Ahora que ya has identificado tu petición y la has plasmado en una hoja vamos a iniciar la oración a San Cipriano.

📞 Oración a San Cipriano Para que Me Llame

Oración a San Cipriano Para Que Me Busque Desesperadamente

“Bondadoso San Cipriano, tu que estas cerca del altísimo y puedes ver todo lo que en la tierra sucede, vengo a ti de rodillas a pedirte que (nombre de la persona que deseas te llame) me llame y me pida perdón por haberse alejado.

San Cipriano que me llame en poco tiempo, que no encuentre paz hasta que lo haga.

Poderoso San Cipriano te comparto mi sufrimiento por no saber de (nombre de la persona que deseas te llame) me hace una falta enorme y deseo me ayudes a que me llame pronto.

Quiero pedirte tranquilidad, entendimiento, capacidad de controlarme, para cuando me llame responder adecuadamente.

Quiero tener el control de su mente, para desesperar su sentir, enfocar todos sus sentimientos hacia mí y no pueda estar tranquilo si no habla conmigo, que no llame a nadie más que no sea yo.

Pido tu ayuda Milagroso San Cipriano, quiero que veas en mi compasión y sientas el desespero que tengo al no saber de (nombre de la persona que deseas te llame) y me concedas que me llame en el menor tiempo posible.

Oh San Cipriano Bendito de rodillas me pongo ante ti, para que me concedas el favor que yo te pido.

La necesidad que tengo de saber de (nombre de la persona que deseas te llame) me llena de incertidumbre mi vida, por eso quiero me concedas el descanso y la paz que mi corazón necesita otorgándome que esta persona me llame.

Desespera la vida de (nombre de la persona que deseas te llame) enfoca todos sus pensamientos, sentimiento para que sean solo míos, aumenta en el deseo de tenerme y así con prontitud pueda llamarme.

Vengo a ti pidiendo que me concedas que me llame enseguida, que no soporte un día más sin saber de mí.

En tus manos pongo mi petición (debes leer dos veces la petición que has escrito), para que me concedas la gracia de volver a saber de esta persona que tanto extraño.

Por tu concesión y tú escucha agradezco San Cipriano, sé que me atribuirás con grandeza el favor que yo hoy te pido, me pongo en tus manos para que mis suplicas lleguen a ti y esta persona me llame y me busque lo más pronto posible” Amén.

Al finalizar realiza 5 padre nuestros y con esto será suficiente para que San Ciprino te escuche.

Recuerda que los resultados pueden ser entre 5 a 10 minutos.

1 comentario en «Oración a San Cipriano Para que Me Llame»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!