Oración a San Alejo Para Separar Amantes


Hoy quiero compartir contigo esta oración a San Alejo para alejar amantes o terceras personas que quieran interponerse en tu relación.

Solo vas a necesitar una imagen de San Alejo, fotografías de las dos personas que quieres separar, una cabeza de ajo, vinagre blanco, un recipiente y una pequeña hoja en donde vas a escribir los nombres de los amantes que vas a separar para siempre de tu pareja.

Antes de iniciar la oración a San Alejo debes de colocar en el recipiente, la hoja con los nombres de las amantes de tu esposo, esposa, novio o novia que quieres alejar,  luego la cabeza de ajo, las fotografías y por último el vinagre, con esto te encargaras de darle fuerza a la oración y separar con prontitud a esas personas de tu relación.

Una vez tengas este recipiente listo vas a tomar con fuerza la imagen de San Alejo en tu mano derecha y harás tu petición en voz alta, ejemplo:

San Alejo concédeme el favor de separar las amantes de mi pareja, las quiero lejos de mi relación.

Cunado hallas echo esto vas a iniciar con fe y devoción la oración a San Alejo.

💔 Oración a San Alejo Para Separar Amantes Para Siempre

Oración a San Alejo Para Separar Amantes

“Milagroso y Omnipotente San Alejo, tu que tienes el poder de apartar todo lo malo que pueda hacerme daño, hoy vengo ante ti de rodillas suplicándote que me ayudes alejar y separar las amantes de mi esposo (esposa, novio, novia, pareja).

San Alejo Bondadoso, te suplico que mi petición sea hoy escuchada por ti, y actúes prontamente ante el favor que te pido.

Aleja por favor a (nombre de la tu pareja) de (nombre de las amantes), que no sean compatibles, que no se soporten, que se alejen definitivamente, cúbrenos San Alejo con tu manto para que su separación no pueda causarnos daño.

Te pido Oh grandioso San Alejo que me ayudes a separar (nombra a las personas que quieres separar) que hoy no puedan compartir ni desees estar juntos y si llegan a verse solo sientan rechazo el uno por el otro.

San Alejo te ruego, te suplico, te imploro me ayudes a que allá un separación definitiva.

Poderoso San Alejo que mi suplica sea concedida con prontitud, para que mi relación vuelva a ser como era antes de que hubieran terceros involucrados, te pido oh padre Santo que (nombre de tu pareja) se dé cuenta que lo amo de verdad y que mi felicidad es la suya también.

Te agradezco San Alejo porque sé que me escuchas y harás obra en mi petición, alejar amantes que quieran interponerse en mi relación los desviaras por siempre.

Gracias San Alejo, por concederme el favor de alejar y ahuyentar a toda persona que de mi pareja quiera separarme, confió en tu divina gracia y se que tendré tu respaldo hoy y siempre. Amén

Luego vas a tomar el recipiente y lo vas a colocar en un lugar donde reciba los rayos del sol por 5 días, realiza la oración a las 12 del mediodía, pasado el tiempo debes echar el contenido del recipiente en agua corriente.

Si lo haces con fe iniciaras a ver resultados en las primeras 24 horas.

Esta oración puedes hacerla para alejar y separar dos amantes o más que estén interviniendo en tu relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!

¡NO RENUNCIES A TU FELICIDAD!

Recupera Tu Pareja Ahora Mismo.

¿Quieres tenerlo a tus pies?