Oración a San Antonio Para Conseguir Novio


Hoy quiero compartir contigo una poderosa oración a San Antonio para conseguir novio urgente es decir, en el menor tiempo posible.

San Antonio de padua es un Santo poderoso que escucha las suplicas que le haces, por eso cuando le hagas tu petición hazlo con la mayor sinceridad que tu corazón posea, se honesto al realizar tus suplicas y así San Antonio de padua te escuchara.

Para que tengas un resultado con prontitud vas a escribir tu petición en una hoja, por ejemplo «quiero conseguir novio o novia rápido», de hecho puedes escribir como quieres que sea físicamente o su personalidad, por ejemplo «quiero que tenga ojos verdes y que sea chistoso».

Me comprendes?

Luego debes encontrar una cajita o baúl para que guardes ahí la imagen de San Antonio de padua y la hoja con tu petición escrita.

Una vez realices la oración debes guardarla en un lugar seguro donde nadie pueda enterarse de lo que le solicitas.

Adicional debes tener velas de color rojo, con esto elevaras el nivel de amor y vas adquirir las energías sentimentales que necesitas para que atraer ese novio o novia que deseas.

Una vez tengas todo listo vas a iniciar la oración.

💞 Oración a San Antonio Para Conseguir Novio

oracion a san antonio de padua para conseguir novio

“San Antonio bendito, vengo a ti a suplicarte que me ayudes a conseguir novio urgente, tu que eres bondadoso con los que sufrimos por amor e intercedes en la unión de las parejas y ayudas en cuestiones del amor, ayúdame oh padre santo a conseguir novio pronto.

Vengo con Humildad a pedir que intercedas por mi oh padre milagroso, sabes lo difícil que ha sido para mí conseguir novio, quiero que esa persona que venga a mí me ame tanto como yo lo amare a él.

Confió plenamente en ti y coloco todas mis esperanzas en estas suplicas que hoy te hago, creo en tus poderes para que intervengas por mi ante Dios y espero de ti el milagro de conseguir un novio rápido.

Ayúdame adorado San Antonio de padua a eliminar todos los obstáculos e impedimentos que tengo que me apartan de ese ser querido, has que coincidamos y nuestros caminos se crucen y sea uno mismo.

Deseo que la persona que venga a mí, tenga el mismo deseo e intenciones que tengo con ella, aléjanos de las malas energías y las malas experiencias que antes tuvimos, sana nuestro corazón.

Permítenos tener la oportunidad de iniciar una historia juntos, ayúdame San Antonio de padua a conseguir un novio que piense en mí y sus deseos estén enfocados en un futuro juntos.

Oh Santísimo San Antonio tu que todo lo puedes concédeme por favor conseguir un novio amoroso, respetuoso, con unos sentimientos inigualables, dedicado, emprendedor y muy apasionado por lo que hace.

San Antonio bendito te suplico traigas a mi esa alma gemela, mi verdadero amor, te ruego que funcione la relación una vez la iniciemos.

San Antonio Glorioso dotado de poderosas fuerzas divinas para obrar en favor nuestro, no mires mis faltas, solo concede padre bueno mi petición.

Con inmensa fe a ti me entrego oh padre bueno de bondad, sé que me concederás conseguir un novio pronto. Dejo en tus manos mi felicidad, te entrego mis sentimientos para que los enlaces a una persona que los merezca.

En ti confió padre de bondad, Que así sea Oh San Antonio Bendito”.  Amén

Al finalizar concéntrate una vez más en tu suplica y ora con fe y devoción un padre nuestro.

Esta oración también puedes hacerla para conseguir novia, amante o mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!