Oración a Santa Marta Para Dominar a Un Hombre


Hoy quiero compartir contigo una poderosa oración a santa marta para dominar a un hombre rebelde, al que has querido a tú lado y no has logrado tener.

Es importante que tengas en tu poder la imagen de Santa Marta y 10 velas de color amarillo, las velas las utilizaremos para reforzar tu petición y así mismo aumentar la fuerza y que logres dominar al ser amado.

Vas a realizar la oración a Santa Marta para dominar a un Hombre los días martes y jueves en una misma hora, debes elegir la hora en donde sientas más calma y logres la concentración.

Es importante que enciendas las velas antes de iniciar la oración a Santa Marta, para que tome fuerza y puedas atraer pensamientos, sentimientos y emociones de tu pareja, así será más fácil adquirir el dominio que necesitas sobre tu hombre.

Una vez hallas realizado esto vas a iniciar con fe y devoción la oración a Santa Marta Para dominar a un hombre rebelde.

👫 Oración a Santa Marta Para Dominar

oración a santa marta para dominar a un hombre

“Benignísima Santa Marta vengo a suplicarte para que me des el poder de dominar a un hombre que amo intensamente, que su corazón me pertenezca, que nada ni nadie pueda separarnos oh milagrosa madre.

Te ruego me concedas que sus propósitos, deseo, intensiones, actos y palabras estén enfocados hacia mí, ayúdame oh grandísima Santa Marta a Dominar a mi pareja para que sus sentimientos revivan y me pertenezcan.

Te invoco oh Gloriosa Santa Marta que escuches mis suplicas, que me ayudes a vencer y dominar el espíritu de (nombre de la persona que quieres que regrese), que todo su juicio y voluntad sean solo míos.

Así omnipotente madre concédeme que (nombre de la persona que quieres que regrese) no pueda vivir, tener tranquilidad, concentración ni paz hasta que venga rendido a mis pies.

Adorable Santa Marta como tienes el poder de amansar fieras, auxíliame para dominar al ser amado quien es un hombre terco, impulsivo, grosero, llevado de su parecer, que sea hoy yo quien domine su espíritu, ayúdame oh madre Santa a traerlo junto a mí para que se quede a mi lado siempre y que sea solo a mi quien le pertenezca.

Omnipotente Santa Marta te doy gracias porque sé que me ayudaras a dominar a mí ser amado y confió en que estarás siempre presente en todas mis peticiones y me ayudaras a cumplirlas.

Gracias Valerosa Santa Marta porque me acompañas y me das tu mano para hacer posible todo lo que hoy me propongo.

Sé que con tu ayuda este hombre vendrá a mí a quedarse y dispuesto a lo que yo necesite” Amén.

Una vez finalices esta oración debes rezar 3 ave maría y 3 padre nuestros y decir en voz alta (nombre de la persona que quieres que regrese) vendrás a mí, te lo ordeno hoy y siempre.

Así habrás culminado satisfactoriamente la oración.

Puedes utilizar esta oración a Santa Marta para dominar a tu pareja, ser amado, tu esposo, marido, tu Mujer o tu amante.

Solo debes hacerla con devoción para que tus peticiones sean cumplidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!