Oración a Santa Marta Para Amarrar a Una Mujer


Hoy quiero compartir contigo una fuerte y poderosa oración a Santa Marta para amarrar a una mujer de una forma efectiva.
Esta Oración a Santa Marta no solo te servirá para amarrar a una mujer sino también cuando desees atar y dominar a un hombre, ser amado o a esa persona con la cual has querido tener una relación amorosa y no te ha resultado.
Antes de iniciarla es importante que consigas la imagen de Santa Marta a la cual le rendirás tributo con un favor a cambio del favor recibido.
Debes identificar cual será la promesa que le harás, tal vez una ofrenda, una misa en su nombre o tal vez orarle cada día en su favor.
Cuando sepas cual será tu ofrecimiento encárgate de invocarle.
Ejemplo: Santa Marta Poderosa e inigualable santa, te invoca que vengas a mí, ayudarme a amarrar a esta mujer que con tanto desespero quiero a mi lado. Manifiéstate Valerosa madre, me arrodillo ante ti y te ofrezco (promesa que quieras otorgarle) si me ayudas con tan desesperada situación. Ven a mi Santa Marta.
Una vez sientas que se ha manifestado vas a tomar una veladora blanca e inicia la oración a Santa Marta para amarrar a una Mujer.
Importante que tengas fe y confianza en esta oración que vas a realizar, Santa Marta no fallara y sabrá escucharte.

Vea Tambien:

oracion-a-santa-marta-para-conquistar-una-mujer
Oración a Santa Marta Para Dominar a Un Hombre

🙏Oración a Santa Marta

oracion a santa marta para amarar a una mujer

Poderosa Santa Marta virgen milagrosa, te enciendo esta veladora para que me ayudes amarrar a una mujer que me tiene loco, ayúdame a apoderarme de sus pensamientos y sentimientos.
Ayúdame y socórreme con mis necesidades, te lo suplico oh milagrosa Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte en el amor, que pueda yo amarrar a una mujer en cuerpo alma, vida y corazón.
Así madre mía concédeme que (nombre de la persona que deseas amarrar) tenga solo ojos para mí, oídos solo para escucharme, tacto para sentirme, olfato para sentir mi aroma y boca para solo pronunciar mi nombre.
Santa Marta concédeme oh madre mía que no pueda estar ni vivir tranquila, hasta que venga rendida a mis pies.
Tu Santa Marta que eres la dominadora para amarrar al ser amado, no me dejes solo, concédeme la dicha de tener a esta mujer solo para mí.
No permitas que concilie el sueño, que no tenga tranquilidad hasta que a mi lado quiera estar. Santa Marta poderosa madre ayúdame a conquistar a esta mujer que es mi felicidad.
Santa Marta escúchame, ampárame en el amor de Dios, ayúdame amarrar a una mujer necia que no quiere estar conmigo.
Te imploro madre mía que me concedas este favor de amarrar y dominar a (nombre de la mujer), en tu concepción te prometo (menciona la promesa que harás en su nombre).
Así como tú no me fallaras poderosa Santa Marta yo tampoco lo hare. Te suplico me cobijes con tu manto y me ayudes alcanzar lo que con tanto esfuerzo no he logrado.
Confió, creo y me coloco en tus manos valerosa Santa Marta. Amen
Después de rezar la oración, di tres pare nuestros y tres avemarías seguido de tres glorias.
Con esto quedara debidamente hecha la petición a Santa Marta para Amarrar a una mujer.
Es importante que realices este mismo proceso por 8 días consecutivos, a la misma hora y en el mismo lugar que te de paz y tranquilidad. Entrega toda tu voluntad a la Sagrada Santa Marta y ella sabrá responderte.
Recuerda que esta oración a Santa Marta para amarrar a una mujer también te servirá para amarrar a un hombre, al ser amado o a esa persona con la que desees tener una relación.
No olvides ponerle el ingrediente más importante que es la fe y la confianza en ti y en lo que deseas atraer a tu vida.

error: Content is protected !!

¡NO RENUNCIES A TU FELICIDAD!

Recupera Tu Pareja Ahora Mismo.

¿Quieres tenerlo a tus pies?