Oración a San Valentín Para Encontrar El Amor Verdadero


Hoy vengo a compartir contigo una Oración a San Valentín Para Encontrar El Amor Verdadero, ese con el que siempre has soñado, el cual te dará la felicidad que le hace falta a tu vida.

Antes de realizar esta oración vas a escribir todas y cada una de las características que quieres encontrar en esa persona, puedes describirla de pies a cabeza, sentimientos, acciones, actitudes, aptitudes que quieres encontrar.

Ejemplo: quiero encontrar el amor verdadero en una persona de cabello negro, ojos claros, nariz acorde a su cara, labios sensuales, blanco, de contextura ni muy flaco ni muy gordo, de excelente presentación personal, de estatura 1,70, con excelentes sentimientos, amoroso, respetuoso, atento etc…

Todo lo que desees escribir plásmalo, es momento de hacerlo, no coloques limitaciones, piensa en grande imagina que si lo piensas lo tienes.

Una vez tengas todo listo vas a doblas esta hoja y en medio colocaras la imagen de San Valentín, santo poderoso y milagroso que te ayudara alcanzar esta importante petición.

Esta oración a San Valentín Para Encontrar El Amor Verdadero la vas a realizar por 10 días consecutivos cuando te levantes con toda la fe de tu corazón, cada día que vayas a realizarla acompáñala de una vela de color rojo, esto será para darle luz y prosperidad a tu petición.

Debes estar en completa paz para que tu energía este en completa sinergia y así sea mucho más fácil la conexión con esta persona que le estas pidiendo al universo.

Ahora que estás listo vas a iniciar la oración a San Valentín para encontrar el amor verdadero.

Vea tambien:

oracion-a-san-valentin-para-la-fidelidad
oracion para enamorar a un hombre

🙏 Oración a San Valentín

Oración a San Valentín Para Encontrar El Amor Verdadero

“San Valentín padre de bondad estoy aquí en frente tuyo suplicando me des más fe para afrontar mi vida y así me permitas que el amor verdadero y la felicidad llegue a mi corazón.

Tengo una enorme necesidad de amar y ser amado, en estos momentos de soledad pido tu ayuda San Valentín milagroso para que me ayudes a encontrar una relación maravillosa y estable.

Ruego tu atención adorado santo para que alejes de mi todo obstáculo que no me permite encontrar el amor verdadero, abre mis sentimientos y los de la persona que deseo encontrar.

Dame la suerte que necesito San Valentín para encontrar el amor verdadero y conservarlo para siempre.

Aparta de mi todo desanimo, mal pensamiento y todo aquello que no me ha permitido conservar una pareja, dame la oportunidad de atraer el amor y así mismo vivirlo en plenitud.

Oh adorado San Valentín deseo una nueva oportunidad de sentir ilusión y emoción dentro de mí, quiero tu bendición para que cuando encuentre a mi alma gemela pueda compartir toda mi vida con ella.

Solicito tu ayuda para encontrar un amor verdadero, puro, grande y correspondido.

San Valentín concédeme el favor de encontrar el verdadero amor, dame la claridad que necesito para identificar a esa persona que tiene buenas intenciones conmigo.

Quiero que nuestro amor sea puro y sincero, que sea tan fuerte que seamos un solo corazón para toda la vida consagrados como pareja y bendecidos por ti.

San Valentín creo, confió y me siento protegido por ti, sé que mi petición será escuchada y visualizada por tu sagrada intención.

A mi favor yo te pido esperanza, generosidad y espíritu de servicio para el bien mío y el de mi próxima pareja”. Amen

Recuerda que esta oración a San Valentín para encontrar el verdadero amor será tan efectiva como tú lo creas, por eso ten fe y confianza cuando la estés realizando.

Este santo es tan poderoso y si sabes pedirle el con facilidad ha de escucharte.

A tener en cuenta: esta oración a San Valentín también puedes hacerla para conservar el amor si ya lo tienes, atraer el amor y para pedir unión de pareja.

error: Content is protected !!

¡NO RENUNCIES A TU FELICIDAD!

Recupera Tu Pareja Ahora Mismo.

¿Quieres tenerlo a tus pies?