Oración a San Marcos De León Para La Reconciliación De Pareja


Hoy vengo a compartir contigo una poderosa oración a San Marcos de León para la reconciliación de pareja.

Esta oración a San Marcos de León te ayudara también a recuperar la unión que necesitas reestablecer en tu relación, para regresar con tu ex, para amansar a tu pareja, para recuperar el amor perdido o para traer de regreso a la persona amada.

Es una oración muy poderosa porque restablece los lazos de amor que has dejado perder con tu pareja.

Por ello debes hacerla con total seriedad y compromiso para que San Marcos de León pueda escuchar tus suplicas.

Debes realizarla durante 10 días a la 12 de la noche, hora en la cual las energías para hacer vibrar el amor y hacer renacer los sentimientos en esa persona es la más acertada.

Muy importante que te encuentre solo y en un lugar donde te encuentres en paz para que logres estableces la conexión con tu pareja.

Es necesario tengas una fotografía de tu pareja en frente de ti cuando vayas a realizar la oración, ya que por medio de ella los canales energéticos se abrirán y conseguirás el perdón que tanto te hace falta.

También debes tener a tu disposición velas de color rojo y la imagen de San Marcos de León.

Una vez vayas a iniciar, enciende las velas en frente de su imagen, cierra los ojos y toma con la mano derecha la fotografía de la persona con la que deseas reconciliarte.

Vas a tener un momento para ti, vas a imaginar lo que deseas alcanzar una vez estés reconciliado con tu pareja, siente que lo que imaginas lo tienes y lo vives.

Cuando tengas esa visión clara puedes iniciar con la oración a San Marcos de León para la reconciliación de pareja.

🙏🏼 Oración a San Marcos de León.

Oración a san marcos de León para el amor imposible

Generoso San Marcos de León tu que todo lo consigues y tienes el poder de amansar fieras y leones, quiero pedir tu amparo y tu ayuda.

Necesito de tu apoyo para lograr una reconciliación con mi pareja, extraño su amor, cariño, entrega y la capacidad que tenía para amarme sobre todas las cosas.

San Marcos de León hoy acudo a ti pidiendo tu ayuda, quiero que el amor de (nombre de tu pareja) pueda regresar a mi vida, quiero tener de vuelta ese amor tan verdadero y perfecto que he perdido.

San Marcos de León aleja de nosotros los obstáculos, las personas y todo aquello que no esté de acuerdo con nuestra reconciliación.

Milagroso San Marcos de León hazme acreedor del amor de (nombre de tu pareja), haz que tengamos bienestar, amor, pasión, felicidad, entrega uno del otro para conservar nuestra unión.

Ayúdame padre adorado para que (nombre de tu pareja) pueda perdonarme y así nos reconciliemos en el nombre de cristo.

Danos tu permiso y tu protección para que esta reconciliación pueda darse, cúbrenos con tu manto para mantenernos juntos siempre.

Santo mío permíteme que al buscar a (nombre de tu pareja) nos podamos reconciliar quiero entregarle mi amor y llenar de felicidad su vida.

San Marcos de León tu que eres realmente valiente y puedes enfrentarte a casos difíciles, ayúdame con esta petición que te hago. Haz que ese amor que es mío se dé cuenta de que lo estoy esperando.

Acoge mi petición oh adorado Santo y dame esa oportunidad de recuperar el amor perdido.

Se el mediador entre Dios y yo para que apruebe esta reconciliación que hoy yo te pido. Amén

Acompaña esta oración con tres padres nuestros, tres avemarías y un credo.

Una vez finalices no dejes de imaginar que ya estarás de vuelta con tu pareja y no dejes de reconstruir ese futuro que le ofrecerás, aférrate de los pensamientos y atrae contigo lo que necesitas.

Recuerda que esta oración te servirá para regrese tu ex, para que el ser amado te busque, para amansar a tu pareja, para recuperar el amor perdido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!