Oración a San José Para El Hogar


Hoy vengo a compartir contigo una oración a San José para el hogar, para que conserves la unión, el amor y la tranquilidad que necesitas para permanecer y estar en pareja.

Cuando vayas a realizar esta oración es importante tener la fotografía de San José del tamaño que consideres, solo que debes conservarla y ser fiel devoto de él.

En tu cuarto puedes proporcionarle un altar para que cuide y proteja siempre tu hogar, este santo es un fiel protector y siempre te ayudara a que la unión y la prosperidad habite en tu casa.

Esta oración a San José para el hogar puedes hacerla en compañía de toda tu familia, así cada uno pondrá sus peticiones y se mantendrán unidos en el nombre de cristo.

En lo posible toma a toda tu familia de las manos y has que cierren sus ojos, que cada uno invoque desde su corazón a San José por el bienestar de su hogar.

Precisa que cada uno haga una petición por el amor de familia, si solo tienes esposo encárgate de que ambos soliciten el apoyo de San José que es nuestro padre, para que contribuya en mantener y sostener el hogar unido y en completa felicidad.

Cuando todos los presentes estén concentrados y en disposición de comunicarse con San José, podrán dar inicio a la oración.

🙏 Oración a San José

Oración a San José Para el Hogar

Glorioso San José tu que eres el esposo de María y padre putativo de Jesús, sabes lo que es mantener un hogar, te pido por medio de tu intercesión conserves mi hogar para siempre.

Libre de personas mal intencionadas que busquen destruirnos, protégeme a mí y a toda mi familia, dame la sabiduría necesaria para arreglar los problemas que nos presenten.

San José ayúdame a restaurar mi hogar, que nada me falte, acompáñame en este transcurrir de la vida con mi familia.

Danos tu bendición San José para que nada ni nadie pueda dañarnos, protégenos de todo mal.

Tu intercesión es tan grande y tan inmediata ante el trono de Dios, que deseamos confiarte con fe todas nuestras devociones.

(En este momento cada integrante de la familia hará su petición).

Ayúdame San José a obtener bendiciones espirituales para mi hogar, que nadie pueda tocarnos, que seamos invisibles ante los ojos de la maldad.

San José protege a todos los presentes con tu abrigo de amparo, confiamos en que nos mantendrás a salvo.

San José siempre tendrás nuestro agradecimiento y homenaje por el favor que hoy nos concedes.

Escuchadnos oh San José te atribuiremos agradecimientos y siempre vivirás presente en nuestro hogar.

Nos acercamos a ti porque eres un santo poderoso y bajo tu protección queremos encontrarnos.

Cuida de mí y de mi hogar, que cada día los problemas no sean un obstáculo para estar juntos, danos la paciencia, la fe, la entrega y la creencia de que por encima de todas las cosas nuestro hogar es lo primordial.

Ayúdanos a entender que nuestra unión será lo que nos mantendrá vivos, bajo tu amparo San José hoy nos entregamos a ti.

Somos tu voluntad y te entregamos nuestro hogar para que seas tú quien disponga de nosotros, en nombre de Cristo Jesús. Amen

Esta oración a San José para el hogar es conocida por no fallar nunca, ya que San José es digno de admirar por su constancia y obligación para el hogar.

Realízala durante nueve mañanas con fe y constancia, San José te escuchará y tu hogar estará siempre protegido por sus buenas obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!