Oración a San Antonio Para Casarme Pronto


Hoy vengo a compartir contigo una fuerte Oración a San Antonio que te ayudara a casarte pronto con esa persona con la que has establecido una relación por años.

Es una oración poderosa y muy efectiva para atraer lasos energéticos muy fuertes con el ser amado.

Para ello deberás tener un sitio muy espiritual escogido, porque nadie puede interferir ni interrumpirte una vez aclames a San Antonio.

Adicional tendrás que iluminar este lugar con velas de color amarillo y en una de ellas vas a escribir el nombre tuyo y el de la persona con la que deseas casarte con el fin de armonizar y canalizar por efecto la petición que le harás a San Antonio.

Es importante que esta oración la realices por una semana, si está dentro de tus posibilidades hazle un altar a San Antonio en acto de agradecimiento por el favor que vas a recibir.

San Antonio es un fiel siervo de Dios por ende puedes volverte devoto y un fiel a sus mandatos, escucha y actúa con prontitud.

Ahora si te sientes con paz, tranquilidad y segura de pedirle a San Antonio que te conceda casarte pronto, puedes proceder a realizar la oración.

🙏 Oración a San Antonio

oracion a san antonio para casarme pronto

Glorioso y admirable San Antonio tu que concedes grandes milagros vengo a solicitar tu ayuda.

Ayúdame a casarme pronto con la persona que amo por encima de todas las cosas, quiero que me pida matrimonio, que se aferre a estos sentimientos que tanto se han fortalecido y decida unir su vida a la mía.

Te ruego San Antonio para que esa persona que tanto amo, sienta la necesidad de que estemos juntos con la bendición de Dios.

San Antonio poderoso muéstrame tu poder y ayúdanos en las dificultades, en los momentos difíciles y danos tu bendición para que esta unión pueda darse y así formemos una nueva familia, consagrada en el nombre de cristo.

Oh queridísimo santo mío, ayúdanos, danos todo tu apoyo, yo te entrego a cambio mi confianza, mi fe, mi gratitud.

Deseo de corazón eterno padre que esta persona me pida casarme pronto con él, quiero que el amor que existe entre nosotros jamás se apague y podamos ser una familia llena de compromiso y felicidad.

Gloriosísimo San Antonio que tu sabiduría me acompañe en todo momento para que cuando me pida casarme pronto con él pueda reaccionar frente a la situación.

Te pido que con tu luz de amor nos guíes para que nuestro matrimonio sea lleno de amor, esperanza y transparencia.

San Antonio te solicito elimines de mi vida todos los obstáculos que no permitan que esta persona (nombre de tu pareja) me pida matrimonio pronto.

Omnipotente San Antonio quiero un amor verdadero, por eso retira toda maldad y malas personas de nuestro lado, las discusiones y has que una vez que formemos nuestro hogar lo podamos vivir con un pleno amor.

Ayúdame San Antonio a casarme pronto con este hombre que tanto amo y con quien he imaginado una vida entera.

Por tu generosa intercesión con Dios nuestro señor has que podamos llegar al matrimonio, sé que ambos estamos destinados el uno para el otro.

Con toda esperanza yo te pido.

(en este momento una vez más suplicaras a San Antonio que te conceda casarte pronto con ese ser que tanto amas, menciona su nombre)

Milagroso San Antonio has que nuestro Señor Jesucristo reciba mi solicitud y permita casarme pronto, cuéntale lo mucho que lo amo y que siempre estaré a su servicio por los favores recibidos. Amen

Ahora vas a rezar 10 padre nuestros y 10 aves y a confiarle a San Antonio tu favor con fe.

Esta oración a San Antonio Para Casarme podrás hacerla también para unir a dos personas que quieras contraigan matrimonio pronto.

El ingrediente principal para que todo resulte es la fe y la constancia con la que hagas las cosas, recuerda sentirte en paz contigo mismo para que San Antonio pueda conectarse y escuchar tu petición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!