Oración a San Alejo Para Alejar Personas Indeseables


Hoy quiero compartir contigo una milagrosa oración a San Alejo para alejar personas indeseables de tu vida.

Te servirá para que alejes malos vecinos, malas personas, enemigos y malas amistades que se han aprovechado de ti en algún momento.

Debes realizarla con fuerza, mucha fe y devoción para que el favor que vas a solicitar a San Alejo sea debidamente cumplido.

Vea también:

💔 Oración a San Alejo

Oración a San Alejo Para Separar Amantes

“Eminente San Alejo vengo a pedirte que no me desampares ni de noche ni de día, vengo a suplicarte que me protejas y me alejes de esas personas indeseables que quieran hacerme daño.

Aleja aquellos enemigos, vecinos, malas personas que bloquean mi camino y actúan de mala fe contra mí.

Líbrame del poder del demonio, de fuerzas negativas que a mi quieran tocarme, aleja toda aquella persona de mi casa, de mi vida que posea malas intenciones sobre mí.

San Alejo, San Alejo, San Alejo a ti te proclamo porque deseo me escuches y me protejas de todo mal.

De mi te ofrezco tres cruces que como buen cristiano es una señal fuerte de que creo y confió en ti, San alejo te suplico castigues esas manos criminales que a mi quieran llegar.

Te pido San Alejo por medio de esta oración alejes personas indeseables de mi vida, que con sus ojos no me puedan verme, que con su nariz no perciban mi olor, que con su tacto no alcancen tocarme.

Aleja de mi todo villano que quiera venir a dañarme, Milagroso San Alejo aleja enemigos de mi camino que el que quiera entrar en mi casa sea bendecido por ti.

Protégeme oh San Alejo Bendito de todas esas malas personas que desean interponerse en mi camino y tiene como decisión venir a dañarme.

Rescátame de cualquier persona indeseable que quiera traicionarme, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que me rodea ayúdame a mantenerme a salvo.

San Alejo milagroso te pido alejes a todas las malas personas que conspiran contra mí, que hablan mal de mí, que piensan mal de mí, que planean cosas contra mí para que no me hagan daño.

Te pido, te suplico las alejes de mi vida, que se retiren, que cerca de mí no puedan estar, sepáralos definitivamente de mi vida oh Santísimo San Alejo.

Malos vecinos, malas personas, enemigos, malas amistades aléjalas definitivamente de mi vida, que nunca más vuelvan a cruzarse en mi camino, ni en mi hogar.

San Alejo te suplico alejes de mi tentaciones, confusiones y provocaciones para mantenerme alejado de estas personas indeseables.

San Alejo llévatelos lejos, despójalos de cualquier mal pensamiento y haz que se vayan para siempre.

En tus manos dejo todas mis peticiones para que sean por ti cumplidas, creo con devoción que alejaras todas las malas personas de mi camino y me ayudaras a conservar la firmeza que necesito para vivir alejado de lo que no me conviene.

Por tu inmensa gracia San Alejo yo hoy devoto de ti me encuentro. Amen

Esta oración a San Alejo también te servirá para alejar a una persona de tu casa, lugar o espacio que no desees compartir con alguien en especial.

Recuerda Confiar y hacer esta oración a San Alejo con fuerza que de seguro adquirirás los resultados que le has solicitado.

error: Content is protected !!

¡NO RENUNCIES A TU FELICIDAD!

Recupera Tu Pareja Ahora Mismo.

¿Quieres tenerlo a tus pies?