Icono del sitio Oraciones Milagrosas

Oración a San Miguel Arcángel Para Recuperar El Amor Perdido

oración a san miguel arcangel para recuperar un amor perdido

Hoy te voy a enseñar una poderosa oración a san miguel arcángel para recuperar el amor perdido, hazla con mucha fe y conseguirás resultados sorprendentes.

Esta oración a San Miguel Arcángel es para pedirle que te regrese a la persona que amas y que un día partió, debes hacerla con devoción para que la súplica de mejores resultados.

Lo primero que vas hacer antes de iniciar la oración a san miguel arcángel es buscar un lugar en donde te sientas tranquilo y en completa tranquilidad, es importante que tengas la imagen o foto de San Miguel Arcángel, asi podras enfocar la oración con mayor certeza.

Esta oración a san miguel arcángel para recuperar al ser amado la debes hacer por 10 días consecutivos y el ultimo día vas a encender una vela de color Rojo la cual Aumentara significativamente los sentimientos, pensamientos y emociones del ser amado.

Importante: antes de encender la vela la debes de marcarla con el nombre de tu ser amado iniciando desde el pabilo hasta la parte de abajo, puedes hacerlo con una aguja o un alfiler.

Hecho esto, vas a pensar en esa persona que deseas recuperar comienza la oración.

🙏 Oración a San Miguel Arcángel Para recuperar El Amor

“Venerable San Miguel Arcángel, vengo y me ancló ante ti para suplicarte con fe y fidelidad que me regreses a mi ser amado (nombre de la persona que quieres que regrese), lleno de amor, cariño, afecto y decisión de caminar a mi lado, que jamás quiera marcharse, que la fuerza de nuestro amor sea persistente y para toda la eternidad.

¡oh San Miguel Arcángel mira a tu ciervo que hoy está en frente tuyo suplicando compasión por la falta de (nombre de la persona que quieres que regrese), recurro a ti porque tú poder y tu gloria se apiadaran de mí, siento un gran vacío, no sé qué hacer, mi única esperanza eres tu omnipotente San Miguel Arcángel, confío en ti y en tu divina misericordia!

Adorado San Miguel Arcángel vengo dispuesto a rendirte mis acciones, a dejar de lado rencores, odios y amarguras, Confío que a tu lado conseguiré liberarme y ser digno de ti, escucha oh padre bueno mis palabras llenas de verdad, pido perdón si en ocasiones no he actuado bien, prometo dirigirme a ti desde este momento para que mis pasos estén guiados por ti omnipotente padre y me ayudes a recuperar el amor perdido.

Doy Gracias San Miguel Arcángel por escuchar mis Súplicas sé que me escuchas y me ayudaras a que el amor de (nombre de la persona que quieres que regrese) vuelva. Milagroso padre me entrego a ti para que transformes mi vida y me regales la felicidad que no tengo, concédeme el milagro que humildemente te pido.

Gracias oh San Miguel Arcángel porque no me abandonas y dejo a ciegas mi petición puesta en ti, gracias padre poderoso por respaldarme y ayudarme en este momento de desesperación.”

Amén.

Puedes hacer esta oración a san miguel arcángel para recuperar a tu esposo, tu novio tu amante o pareja.

Salir de la versión móvil