Hoy vengo a compartir contigo una oración a San Cipriano Para Que te Busque Desesperadamente, para que te piense continuamente y venga a ti con prontitud.
San Cipriano es un Santo que te da si sabes pedirle, así que pídele con devoción y con fe para que tu ser amado te busque desesperadamente hoy mismo si es posible.
Debes realizar esta oración a San Cipriano los días martes y jueves a las 7 de la noche por 4 semanas, en total tranquilidad y en un lugar libre de malas energías y vibraciones negativas.
Es importante que te vistas de blanco y visualizar a San Cipriano y a la persona que deseas te busque desesperadamente, puedes tener una foto del santo y otra de la persona que quieres que te busque.
Ahora vas acompañar esta oración de veladoras blancas, las cuales te ayudaran a purificar el ambiente y a protegerte de las energías negativas. Esta oración a San Cipriano estará ligada al bienestar y a la calma personal para que obtengas resultados muy certeros.
Cuando tengas todo listo y a disposición puedes iniciar la oración a San Cipriano para que te busque desesperadamente y en el menor tiempo posible.
💕 Oración Para Que Me Busque Desesperadamente
“Oh Santísimo San Cipriano vengo a ti a pedir ayuda, ya que tu estas en las alturas y todo lo puedes ver y sin tu consentimiento nadie puede proceder.
Vengo a ti glorioso padre de rodillas a que me ayudes a que mi pareja venga a buscarme desesperadamente, ya, que sus pensamientos sean solo míos, que todos sus sentimientos hacia mi renazcan, que no sienta paz hasta que esté a mi lado completamente.
Oh poderosos San Cipriano tu que todo lo vez, conoces mi sufrimiento mi ansiedad, mis deseos, mis pensamientos de estar con (nombre de la persona que quieres que regrese), te pido cures en mi cualquier herida que tenga y permíteme que tenga el control y dominio sobre mi pareja.
Que sea yo su visión, sus oídos, su sentir, que sea yo todo lo que necesita.
Adorado Padre concédeme el favor de entrar en la mente de mi pareja la cual amo con desesperación, para abrir en ella el deseo de que me busque desesperadamente hoy mismo.
Que hoy sus deseos me pertenezcan, que nada ni nadie desvié su camino, que sea yo lo más importante para ella, que no tenga determinación ni punto de partida sino está a mi lado, hoy San Cipriano pido tu ayuda para que todo me sea concedido.
Me honro ante ti Padre Santo porque sé que mi devoción hacia ti es tanta que me ayudaras a que (nombre de la persona que quieres que regrese) venga y me busque desesperado.
Poderosa luz que te acompaña oh San Cipriano, que hoy sea antorcha de mi sendero, que ilumines mis pensamientos y deseos para que (nombre de la persona que quieres que regrese) venga a mi como mi salvador, que me vea como su gran amor.
Te pido Padre Santo que elimines de su mente cualquier mal pensamiento al que a mí se refiera, que elimines todo acontecimiento negativo que en nuestra relación halla pasado, desde ahora solo recuerde lo bueno y reviva sus sentimientos y venga a mi desesperado a buscarme.
Confió en ti Glorioso San Cipriano en que cumplirás mi petición y harás de mí una mejor versión para que mi relación sea sana y duradera. Que así sea. Amén
Para finalizar correctamente realiza un credo en voz alta y luego has tu petición, reafirma una y otra vez que tu pareja te busque desesperadamente en prontitud.